Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Organizan en Zongolica colecta para población vulnerable durante contingencia

Organizan en Zongolica colecta para población vulnerable durante contingencia

Personas altruistas de la Sierra de Zongolica se colocaron este lunes en los alrededores del parque Castillo para solicitar el apoyo de la sociedad en general con algún producto de la canasta básica a fin de hacerlos llegar a población vulnerable de la región serrana.


Comentaron que, son varias personas las que tomaron esta iniciativa y se ubicaron en diferentes puntos para solicitar la ayuda de la población para las personas que menos tiene en la región serrana y dirigir esos apoyos en específico a familias de Mixtla de Altamirano y Zongolica.


Indicaron que, la intención es llevar este miércoles lo que se recaude, con el fin de apoyar a esas familias que tiene una situación económica complicada y que por la contingencia que se vive ni siquiera pueden salir en estos momentos a comercializar algunos productos.


“Lo hacemos de corazón, lo hacemos para ayudar a las personas que más lo necesitan, así que invitamos a la ciudadanía de Orizaba para que nos cooperen, nos ayuden, para poder llevar estos productos de la canasta básica”, mencionaron.


La problemática económica la resienten, dijeron, pero en la Sierra de Zongolica no hay fuentes de empleos, mucha gente no tiene una forma digna de vida, entonces hicieron un espacio en sus actividades para llevar a cabo este proyecto.


Señalaron que, esperaban armar al menos 150 despensas para llevarlas a comunidades pobres tanto de Mixtla de Altamirano como de Zongolica.


Detallaron que, esperaban visitar Aguacatla, Tenexcalco, Coximalco, Tepixtitla, Mangotitla, Ahuayalulco, Zacaloma y Barrio San Antonio en Mixtla de Altamirano, así como Tempacticpac, Quetzatototl, La Pila, Real del Monte, Tlacuilola, San Sebastián y La Palma en Zongolica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail