×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ofrecerá Fesapauv ayuda psicológica durante confinamiento

Ofrecerá Fesapauv ayuda psicológica durante confinamiento
Ilustrativa.

El Sindicato Estatal de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV) ofrecerá un catálogo de servicios de apoyo psicológico en línea para los académicos.

Lo anterior para atender las situaciones derivadas del confinamiento por la cuarentena pues pueden tener impactos psicológicos negativos como temor a la infección, frustración, aburrimiento, ira, entre otros.

Según se informó este trabajo será encabezado por Gloria Olivares Pérez, de la Facultad de Psicología en Xalapa, integrante de la Comisión del Fondo de Contingencia, aprobado el pasado 27 de mayo.

El Comité Estatal aprobó que el Fondo de Contingencia fuera administrado por académicos integrantes de FESAPAUV, que no pertenecieran al Comité Estatal y que existiera absoluta transparencia en el manejo de los recursos.

Esa comisión se encargará de decidir a qué instituciones se entregará el apoyo, revisará la calidad de los insumos y hará la entrega de los mismos.

Como parte de esa comisión es que este martes se tomó la decisión de brindar también apoyo psicológico a los académicos por los problemas que pudieran estar resintiendo por la cuarentena.

El apoyo se podrá consultar a través de la página del Sindicato en http://fesapauv-estatal.org/


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail