Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Oferta INE espacios para consejeros electorales

Oferta INE espacios para consejeros electorales

Ante la cercanía del proceso electoral 2020-2021 que está a meses de iniciar, el INE lanzó una convocatoria para ocupar plazas vacantes para consejeros electorales.

Estos habrán de incorporar a los consejos locales una vez que, tras concluir la convocatoria, se pase a la etapa de selección de los futuros consejeros, tras cumplir con el proceso.

La vocal secretaria de la 03 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Tuxpan, Fabiola Goy Hernández, dijo que la convocatoria fue aprobada por el Consejo General el 30 de julio pasado y abierta durante 17 días.

El plazo para recibir solicitudes es del 3 al 17 de agosto, a través de un correo electrónico dirigido al Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva correspondiente y en la Secretaría Ejecutiva en las direcciones electrónicas indicadas en la convocatoria.

Los interesados deberán de cumplir con los requisitos necesarios para ocupar las plazas, para lo cual se debe hacer la solicitud de inscripción y demás anexos, disponibles para su consulta en la página www.ine.mx.

También los interesados pueden comunicarse al teléfono 228-122-0092 y correo electrónico ver.aspirantes.PE2021@ine.mx.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail