Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obra abandonada por Peña Nieto será terminada por López Obrador

Obra abandonada por Peña Nieto será terminada por López Obrador

La ampliación de dos tramos de la carretera Transistmica que había sido dejado pendiente por el gobierno de Enrique Peña Nieto, entre los municipios de Texistepec y Acayucan, avanzan considerablemente al grado de que se calcula que lleva un 80 por ciento de ser concluida en un par de meses para que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de por concluida esa obra.

Se trata de dos tramos de entre dos y tres kilómetros cada uno, que se ubican entre la desviación a Zacatal o Hipolito Landero, en el municipio de Texistepec, hasta los limites con Soconusco y otro tramo, entre Soconusco y el libramiento de la carretera Transistmica.

Ambos tramos quedaron pendientes, entre otros, de ser concluidos en su ampliación de dos a cuatro carriles como lo es la carretera Transistmica desde Sayula de Alemán hasta Coatzacoalcos.

Los avances según obreros, llevan un promedio del 80 por ciento pues se están por concluir las alcantarillas que hacían falta y la aplicación del asfalto donde ya existe el relleno suficiente.

Esta obra alenta el trafico vehicular pero los cortes son sumamente importante para su conclusión.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail