Cobertura Qatar 2022

Nuevo paro de labores en CAEV Poza Rica

Trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica pararon labores ante la descompostura y fallas mecánicas que presentan los camiones con los que se desplazan para realizar sus funciones.

La mañana de este jueves los obreros permanecieron sin laborar durante algunas horas en las instalaciones de la planta potabilizadora ubicada en la colonia División de Oriente.

La causa del movimiento fue la falta de unidades en buen estado, principalmente las camionetas que usan para trasladarse y llevar agua hacia las colonias de la ciudad.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados al Servicio del Sistema de Agua Potable, Jaime Osvaldo Cárdenas Barrera, negó que el personal haya realizado un paro de labores en la planta potabilizadora.

Insistió en que se trató de una “inspección ocular” por parte del sindicato para verificar y constatar las carencias que enfrentan los empleados asignados a esa área.

Reconoció que existen fallas, falta de materiales y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los cuatro vehículos, entre ellos las unidades que utilizan para trasladarse.

Esas inquietudes - dijo- serán expuestas ante las autoridades de las oficinas centrales de CAEV en Xalapa para solicitar el apoyo y la reparación de las unidades a fin de evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los trabajadores.