Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#NuevaNormalidad: Vuelven los turistas a Tuxpan

#NuevaNormalidad: Vuelven los turistas a Tuxpan

Tras varias semanas de no recibir a turistas, el sector hotelero ha comenzado a hospedar a los primeros visitantes, lo cual se va dando de manera controlado y aplicando todos los protocolos sanitarios.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Estela López Sánchez, acotó que se está ateniendo a aquellos visitantes que previamente han realizado su reservación, lo que además permite que este sector se reactive.

Cabe recordar que los hoteleros también se han visto afectados por el cierre de las playas, medida necesaria para prevenir contagios.

Dijo que esto se está dando luego que prácticamente han sido capacitados en la nueva atención que deberán brindar, basada en un protocolo que deben seguir estrictamente para proteger la salud de sus trabajadores y de los visitantes.

Aunque hasta el momento las reservaciones son mínimas, consideró que la situación podría mejorar aún más los próximos fines de semana, esperando que la demanda de habitaciones les permita hacerle frente a esta situación.

Mientras tanto apuntó que continúan trabajando de la mano del Ayuntamiento de Tuxpan con el tema de la preparación de más hoteles, que están aún en proceso de obtener el Distintivo Municipal de Sana Distancia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail