Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Normaliza Caev distribución de agua en Nanchital

Normaliza Caev distribución de agua en Nanchital

El administrador de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Mario Rivera Pérez dijo que la distribución de agua en la ciudad ha quedado prácticamente normalizada.


Señaló que para la zona de la colonia San Agustín, aunque hay agua no se cuenta con la presión suficiente, por lo que es necesario cambiar un equipo en el pozo Noria 1, trabajo que se realizará en cuanto lo reciban.


Rivera Pérez dijo que el problema en las colonias San Miguel, Guadalupe Tepeyac, San Regino y Monte Alban quedó solucionado lo cual se debió a una fuga en la línea de 10 en las inmediaciones del pozo 34.


Indicó que el personal a su cargo continúa realizando las labores necesarias para brindar el servicio adecuado a la ciudadanía, por lo que pidió comprensión, ya que estos al presentarse requieren de tiempo para poder solucionarlos.


Agregó que continúa haciendo lo necesario para que el sistema de distribución de agua funcione al 100%, como exponer sus necesidades ante Caev Xalapa para que estos destinen los recursos necesarios.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail