Nombra gobernador a Rebeca Quintanar como directora del DIF Estatal

Esta tarde, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio nombramiento como Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a Rebeca Quintanar Barceló.

nombra_gobernador_a_rebeca_quintanar_como_directora_del_dif_estatal

La actual directora del organismo asistencial se desempeñó como encargada de despacho de éste del 6 de marzo de 2020 al 24 de marzo de 2021, cuando presentó su renuncia por motivos personales. A su salida, la encargada de tal despacho fue Georgina Beatriz Victory Fernández.



Hoy, el mandatario estatal señaló que, "una vez concluidos los asuntos personales que motivaron la renuncia temporal de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, debido a su gran sensibilidad social, compromiso y el haber prestado auxilio de manera desinteresada en el DIF durante el Huracán Grace, he decidido nombrarla como Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia".



Mediante el DIF Estatal, el Gobierno de Veracruz impulsa el programa de proyectos productivos, que fomentan el desarrollo de actividades alternativas para mejorar el ingreso familiar en la población vulnerable, principalmente en las localidades de Alta y Muy Alta Marginación y con ello influir sobre las condiciones de vida en materia de salud y bienestar comunitario.