×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No se solapará ni tapará a nadie; atrás quedaron prácticas de corrupción: Zenyazen

No se solapará ni tapará a nadie; atrás quedaron prácticas de corrupción: Zenyazen

El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, afirmó que en esta dependencia no se solapará ni tapará a nadie, porque atrás quedaron las viejas prácticas de corrupción.

El funcionario estatal hizo un llamado a la o las personas que expusieron la probable venta de plazas en la zona de Orizaba ante un medio de comunicación, para que, si cuentan con las pruebas fehacientes, denuncien en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz.

Escobar García expresó “no vamos a solapar ni tapar a nadie en esta secretaría, para llegar a este lugar y con la Cuarta Transformación se ha luchado durante muchos años para echar abajo las prácticas de corrupción y hoy en día no vamos a solapar”.

En ese mismo sentido reiteró el llamado para que la o las personas hagan lo correspondiente, porque él estará pendiente para darle seguimiento al caso y todos los procesos que conlleva.

Puntualizó, que seguirá trabajando por transformar la educación en la entidad veracruzana, y porque desde el 2018 la transformación llegó a la SEV.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail