Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No permitirán acceso a turistas en Playa de Chachalacas

No permitirán acceso a turistas en Playa de Chachalacas

A partir de este fin de semana ningún turista podrá ingresar a la Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, todo para evitar contagios por el coronavirus (COVID-19).


Lo anterior fue dado a conocer por prestadores de servicios de esta localidad, afirmando que fue una medida tomada por el ayuntamiento.


Todo es para evitar que los turistas que vienen a disfrutar de la playa y lugares de recreación, puedan contagiarse de este virus.


Dicha medida fue aplicada a partir de este fin de semana y va a seguir hasta que se levante la alerta de esta pandemia mundial que ya ha dejado muertos.


Para algunos prestadores de servicios este rechazo de turistas a Playa de Chachalacas, es una medida fuerte ya que los dejan a la deriva, pues los visitantes dejan ingresos económicos para ellos.


Cabe señalar que hasta el momento las autoridades municipales de Úrsulo Galván, no han otorgado ningún tipo de apoyo a estás personas y esperan que en los siguientes días puedan ser apoyados ya que ellos van al día y sin turistas pues no tienen ningún ingreso económico.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail