Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No nos doblegaremos ante violencia: Hugo Gutiérrez en Playa Vicente

No nos doblegaremos ante violencia: Hugo Gutiérrez en Playa Vicente
No nos doblegaremos ante violencia: Hugo Gutiérrez en Playa Vicente

El Secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado asistió este sábado a las instalaciones de la Fuerza Civil de Playa Vicente, la cual fue atacada el pasado jueves 08 de mayo por un comando armado, dejando 4 elementos lesionados y uno muerto.

Gutiérrez Maldonado les expresó a los integrantes de la fuerza civil de Playa Vicente - de parte  del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez- su reconocimiento y gratitud por su destacada labor.

Ustedes, les dijo, "dan lo mejor de sí para cumplir con la gran responsabilidad de proteger la seguridad de los veracruzanos".

?El encargado de la seguridad, por su parte, agradeció la entrega y dedicación de los oficiales de la Fuerza Civil "quienes diariamente vigilan las calles de nuestras ciudades, cuidando a las familias, ayudando a prevenir y combatir los delitos".

?Lamentó los recientes hechos de violencia, que cobraron la vida de un elemento en las instalaciones de la Fuerza Civil "nos entristece el reciente ataque" pero advirtió que en la Secretaría de Seguridad Pública  "no nos doblegaremos ante la violencia".

Hoy más que nunca, expresó, estamos fuertes y unidos para continuar con nuestra labor por proteger a Veracruz. Gutiérrez Maldonado ha mantenido presencia constante en el sur del estado y ha encabezado operativos y recordó que estos se reforzarán.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail