×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No llegarán a tiempo los libros al regreso a clases en Agua Dulce

No llegarán a tiempo los libros al regreso a clases en Agua Dulce

Estudiantes de primaria del municipio de Agua Dulce, no contarán con los libros de texto gratuito, para el inicio de clases a distancia el próximo 24 de agosto.

Según versiones del personal que labora en la delegación de la SEV, se tenía previsto que para el 15 de agosto se entregaran los paquetes de libros escolares a las escuelas para su posterior repartición, pero el embarque para el municipio de Agua Dulce, está incompleto.

Al hacer falta el compendio de textos, no pueden distribuirse, por lo que al parecer, su entrega podría retrasarse hasta finales de éste mismo mes, por lo que los estudiantes iniciaran solo con actividades  en el cuaderno.

La fuente consultada por Imagen del Golfo, reveló que pese al retraso, no ocasionaría problemas en el desarrollo del programa escolar, toda vez que en e los primeros días del ciclo, servirán para repasar las actividades del ciclo anterior.

Debido a la pandemia del Covid-19, el personal de la SEV, delegados, supervisores y directores de los planteles, están diseñando las estrategias para distribuir el material y evitar que los padres acudan a las escuelas donde solo generarían aglomeraciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail