sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
domingo, 08 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

No hay rezago en carpetas de investigación: Verónica Hernández

Mixtla de Altamirano | 2020-03-08 | Nora Gabriela Lira
FGE, sin rezago en carpetas de investigación, asevera Verónica Hernández
Verónica Hernández Giadáns.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


 La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, señaló que no hay dilación en las carpetas y  a su llegada se ha buscado sacar ese rezago que se tenía.

"Sin duda estamos trabajando con mucho entusiasmo, agilizando todas las carpetas desde mi llegada, tengo seis meses en la Fiscalía, había casi 30 mil carpetas sin subir a un sistema, hablamos de muchas carpetas que estaban en el olvido", destacó.

 

Hernández Giadáns apuntó que es es actualmente la prioridad en cada una de las regiones y es mucho el trabajo que se tiene que hacer, pero se afronta con entusiasmo, con mucho respecto a las víctimas y a las familias y hay la seguridad que poco a poco se irán fortaleciendo las áreas.

 

Exhortó a la ciudadanía a que si tienen una inconformidad por malos tratos, corrupción o negligencia en sus casos acudan al área de Contraloría que existe en cada Fiscalía, en donde una persona funge como enlace.

 

Comentó que la obligación de todo el personal es atender a la gente bien.

 

Añadió que a la vez se cuida lo que son los espacios para que los ciudadanos que por alguna razón tienen la necesidad de acudir, se encuentren con un espacio digno y reciban un buen trato.

 

"Esa es mi intención de transmitir y de que vaya permeando en todas las personas que trabajan en la Fiscalía y yo espero que pronto podamos ir cambiando la percepción que se tiene de está institución. Yo invito a la sociedad a que tenga confianza, que acuda a poner una denuncia, que se está tratando de agilizar y de atender como nunca antes la procuración de justicia", subrayó.

 

La encargada de despacho de la FGE pidió también a los ciudadanos poner las quejas que tengan contra los servidores para atender sus casos e iniciar los trámites administrativos o penales a que haya lugar si hay las pruebas.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México