×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'No habrá impunidad para grupos delictivos en zona centro': CGJ

No habrá impunidad para grupos delictivos en zona centro: CGJ
No habrá impunidad para grupos delictivos en zona centro: CGJ
No habrá impunidad para grupos delictivos en zona centro: CGJ

Tras los hechos de violencia que se han suscitado en las últimas semanas, el gobernador Cuitláhuac García señaló que no se permitirá que grupos delictivos estén actuando impunemente en la zona.

“No vamos a permitir que grupos delictivos estén haciendo supuestas venganzas o contra sus enemigos, no vamos permitir que la violencia provoque más violencia, eso lo vamos a impedir”, expuso al ser entrevistado al término de la mesa de seguridad que encabezó en Río Blanco.

Expresó que estarán muy atentos para que sean más efectivos y se vayan desterrando estas amenazas de grupos delictivos.

Mencionó que se están buscando operativos más certeros desde Córdoba a Mendoza y fue testigo de lo que el ayuntamiento de este lugar está haciendo en ese rubro, con más cámaras instaladas y más patrullas.

Agregó que se estrechará relación con la Fiscalía General del Estado y le hizo saber al alcalde David Velásquez Ruano que hay una buena relación con el Poder Judicial y las denuncias y los presuntos delincuentes llevados al juzgado tendrán las penas correspondientes, con lo que se busca garantiza que ya no habrá más impunidad.

Sobre la manifestación que llevaron a cabo ciudadanos que se oponen a la construcción de una universidad en terreno del campo Cidosa, comentó que hay preocupación de que si no se cumple con la aplicación de los recursos que fueron etiquetados se pierdan.

“Yo le hacía hincapié a las personas que reflexionemos, un campo deportivo, una universidad y veamos lo mejor para los jóvenes”, invitó.

Cabe mencionar que aunque la visita del mandatario estatal se mantuvo en total hermetismo, al ver la llegada de camionetas del gobierno del estado los ciudadanos acudieron a manifestarse y al final lograron hablar con García Jiménez.

Ahí le plantearon su molestia porque se quite parte del campo deportivo, a lo cual les hizo ver que se perdería el recurso y que les permitan hacer el edificio y luego él les construye otro espacio deportivo, a lo que le respondieron que mejor ocupe ese dinero en comprar una terreno para la universidad y así se soluciona todo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail