sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
domingo, 15 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

"No cesaremos hasta encontrar justicia"; alzan la voz por Jazmín

Minatitlán | 2020-03-15 | Mario Zepeda
No cesaremos hasta encontrar justicia; alzan la voz por Jazmín
Imagen del GolfoImagen del Golfo


"La balanza de la justicia está inclinada a la impunidad; no cesaremos hasta encontrar justicia", fue el pronunciamiento de José Héctor Armendariz, padre de Silvia Jazmin en la sub unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde concluyó la marcha de este domingo.

imagen-cuerpo

Frente a los medios de comunicación y la fiscal, dejó en claro que no van a descansar, ni de día, ni de noche hasta que se esclarezca y sean detenidos él o los responsables del cobarde y artero crimen en contra de su hija, a quien le arrebataron los sueños e ilusiones.

"No estamos conformes, creemos que los tiempos ya están vencidos, creemos que es cuestión de actitud, de aplicación, de voluntad a quien corresponda, esto no es una marcha contra el gobierno, política, partidisdista, es sólo por la justicia de nuestra hija y por la justicia de las personas que han sufrido violencia de género, ni una víctima más violentada, ni una vida menos que lamentar, queremos un Minatitlán seguro", dijo.

imagen-cuerpo

También llamó a los padres hacer responsables a los hijos por sus actos, por lo que se dejó de hacer en su momento y por lo que hay que hacer ahora. Subrayó que más vale un estate quieto al inicio, a estar con este tipo de situaciones sociales que han rebasado al país.

En la marcha que inició a las 9:05 horas en el monumento al 'Gral. Lázaro Cárdenas',

asistieron unas 250 personas entre la familia, amigos, compañeros de trabajo y demás ciudadanos que vestidos de blanco con lonas, mantas y pancartas en una sola voz exigían justicia y ni una más.

imagen-cuerpo

Ya en la colonia Santa Clara, con micrófono en mano la señora Silvia Alpuche Dennis agradeció a quienes los acompañaron y también leyó parte del oficio que sería entregado, dirigido a la licenciada Verónica Hernández Giadans, encargada de despacho de la FGE y al director de la policía ministerial del Estado, Samuel López Meza, a quienes solicitó una respuesta pronta sobre los avances de la carpeta de investigación SIU/DXX1/F1/2019 y de la orden de aprehensión del presunto responsable Aldo Castelan.

FGE DIJO QUE EL CRIMEN YA ESTA RESUELTO.

La fiscal primero especializada en investigación de delitos contra las mujeres, niñas, niños y trata de personas, Inés Mendoza, firmó el documento de recibido y declaró que el crimen ya esta resuelto y que incluso, hay una orden de aprehensión en contra de Aldo Castelan García.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México