×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Negocios extreman medidas en Tuxpan; aplican la sana distancia

Negocios extreman medidas en Tuxpan; aplican la sana distancia


Comercios locales que por la situación económica han tenido que mantener abiertos sus establecimientos, vienen aplicando la sana distancia, una de las medidas más promovidas por las autoridades sanitarias. 


Papelerías, ferreterías así como negocios de telefonía, mantienen bloqueado el acceso a sus negocios completamente, atendiendo en las afueras de estos, para evitar tener un contacto directo. 


Ha sido con cintas de prohibido el paso o mecates, como han marcado la distancia con los consumidores, quiénes han atendido también a esta medida, como parte de una responsabilidad de todos para evitar contagios del Covid-19 en Tuxpan


Aunque también, señalan algunos comerciantes, hay personas que no lo han tomado satisfactoriamente, pues se resisten a aplicar dichas medidas, aunque son desde el área federal. 


Mientras que, afirman que sus ventas han sido un poco buenas, gracias a estas opciones, aunque también tan tenido que reducir su horario de atención, acatando sobre todo los lineamientos del Consejo de Salud Municipal



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail