×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Navales usurpan funciones de tránsitos en Agua Dulce

Navales usurpan funciones de tránsitos en Agua Dulce
Policías navales sembraron el terror entre los automovilistas, aseguraron quejosos.

Policías navales realizan funciones de agentes viales en Agua Dulce, con el propósito de extorsionar a los automovilistas luego de inventarles infracciones, denunciaron los mismos afectados.

A las quejas, se suma la del chofer del taxi marcado con el número económico 129 de Agua Dulce, quien aseguró que los uniformados que viajan en una patrulla de la policía estatal, se dedican a detener  los choferes, para pedirles licencia de conducir y hasta la póliza de seguro a quienes manejan unidades de transporte público.

El quejoso refirió que los oficiales en lugar de revisar la unidad, se dedican a checar la documentación, sin tener derecho a reclamarles por su procedimiento, de lo contrario toman fotografía del ciudadano y de sus documentos,  advirtiéndoles que ya saben donde vive, por lo que mejor deben de cooperar con ellos.

El sector donde operan los navales, es sobre la carretera antigua Agua Dulce-El Muelle, a la altura del ex basurero, por lo que tienen que aceptar las condiciones de los policías,  debido que en esa zona es despoblada e incluso con poca recepción de telefonía.

En algunas quejas, narran que los policías tratan de intimidar a los choferes con el ‘cuento’ que cometieron una infracción, para conseguir dinero.

Los afectados, pidieron que éste tipo de actos intimidatorios cesen, debido que es en esta temporada de pandemia, cuando sus ganancias son muy pocos, para que ahora sean extorsionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail