Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nanchitecos piden otra sucursal bancaria y más cajeros

Nanchitecos piden otra sucursal bancaria y más cajeros

Cuenta habientes de la única sucursal bancaria existente en Nanchital, piden a las autoridades municipales realizar la gestión para que aterrice en la ciudad otra sucursal bancaria ya que los encargados del único banco no cuenta con las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.

Largas filas tienen que realizan cada catorcena los cuentahabientes de la única sucursal bancaria, ya que desde el mes de abril las ventanillas de esta filial dejó de otorgar el servicio personalizado y ha provocado aglomeración de más de trescientas personas de las cuales el veinte por ciento guarda su distancia.

La Secretaria de Salud diariamente efectúa la recomendación a los comercios innecesarios evitar aglomeraciones en establecimientos con el propósito de evitar contagios de coronavirus,  sin embargo al no existir una sanción por parte de las autoridades municipales y al mantener suspendidos los servicio en el banco,  las recomendaciones no son respetadas por la ciudadanía que requiere de dinero en efectivo.

“De nada sirve hacer el llamado a las autoridades en esta sucursal bancaria deben de estar obligados a desinfectar el área de los cajeros constantemente, mire cuantas personas estamos aquí  no hay  sana distancia, mucho menos quien nos dote gel antibacterial a los clientes”, mencionó Enrique López.

Las largas filas que realizó la ciudadanía durante el día de ayer, fue sorprendente porque se apreciaban más de ciento cincuenta personas esperando su turno para ingresar al cajero, mientras que otras se retiraban al ver la aglomeración.

Por otra parte, los usuario han hecho el señalamiento para que las autoridades municipales intervengan, tomen cartas en el asunto y obliguen a los encargados del banco solo a desinfectar las instalaciones y dotar de gel antibacterial a todos los cuentahabientes que están en el exterior entre la aglomeración y además solicitan la instalación de otra sucursal bancaria.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail