×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere de neumonía en Río Blanco bebé que luchaba contra cáncer

Muere de neumonía en Río Blanco bebé que luchaba contra cáncer

El pequeño David Alexander de 2 años 11 meses de edad, perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera hospitalizado el pasado miércoles cuando iba a su tratamiento contra el cáncer.

 

Los médicos confirmaron que el pequeño falleció a causa de una neumonía derivada de una Infección Respiratoria Aguda que se le complicó debido a la leucemia que padecía.

 

Se conoce que el menor paciente del área de oncología, fue hospitalizado e intubado al presentar síntomas de Covid-19, aunque posteriormente fue descartado gracias a los resultados de las pruebas que le fueron practicadas.

 

Según el informe medido, el pequeño sufrió un paro cardíaco, hasta perder la vida durante este viernes y aunque los especialistas intentaron reanimarlo, el niño ya no respondió.

 

Cabe recordar el niño fue ingresado al área de Cuidados Intensivos, luego de que tuvo un fuerte ataque de tos y falta de respiración cuando acudía a consulta al área oncológica del Hospital.

 

Desde su ingreso los médicos afirmaron que el estado de salud del menor era muy crítica, debido a la enfermedad que padecía, como por las condiciones en que llegó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail