Muere una menor de Tezonapa en Tehuipango; presumen suicidio

La aparición sin vida de una menor de tan sólo 13 años de edad en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Tehuipango, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

De acuerdo al reporte policial, la niña de identidad reservada con domicilio en la Comunidad El Caracol del Municipio de Tezonapa, durante el fin de semana viajó en compañía de sus padres a la Localidad de Tehuipango asentada en la zona Serrana de Zongolica para visitar a una de sus tías.

muere__una_menor_de_tezonapa_en_tehuipango;_presumen_suicidio

Se dice que durante la madrugada la pequeña se ahorcó con una cuerda al interior de un cuarto, y aunque la desamarraron, la bajaron y la familia solicitó la intervención de los cuerpos de rescate, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no contaba con signos vitales.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Hasta el lugar acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, así como detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para los trámites correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades como la familia, desconocen las causas del porqué la pequeña decidió quitarse la vida de esta manera.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD