Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mónica Robles, buena opción para encabezar mesa directiva: Rosales Torres

Mónica Robles, buena opción para encabezar mesa directiva: Rosales Torres

El diputado Magdaleno Rosales Torres opinó que es tiempo de que la mesa directiva del Congreso sea encabezada por una mujer y la diputada Mónica Robles podría ser una opción.

 

“Algunos compañeros de la bancada, no todos, porque somos 28, tenemos algunos temas en los que coincidimos y ya hemos platicado que esta vez sea una mujer la que encabece la mesa directiva, porque no se ha tomado en cuenta hasta ahora a las mujeres para la mesa directiva, entonces queremos que una mujer encabece. Tenemos varias propuestas, puedo decir un nombre por ejemplo, nosotros vemos muy bien a la diputada Mónica Robles”, indicó.

 

Reconoció que la legisladora pertenece a la bancada del Morena, pero al menos sería un cambio en la Legislatura para dar también espacio a las mujeres.

 

En otro tema, sobre la sanción que impuso al INE a los diputados del Morena para que no hagan entrega de despensas, ya que se vio ese acto como un afán de promoción, Rosales Torres señaló que el INE se ve “muy inclinado hacia los azules”.

 

Consideró que de manera personal no le gusta tomarse una foto mientras da una despensa, pues este es un apoyo que se otorga a las personas de todo corazón, y si hay alguien que lo esté haciendo para promocionarse, pues que lo sancione el INE.

 

Sin embargo, insistió, lo que se critica es que los diputados azules hacen de todo y a ellos no se les dice nada.

 

“Qué casualidad que los diputados de Morena están siendo sancionados, recibiendo llamados de atención, pero a ellos que hacen de todos, nadie les dice nada, entonces el OPLE y el INE tienen que ser parejos, si le dicen algo a uno le tienen que decir lo mismo al otro sin miramientos de colores”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail