×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Comienza la fiesta en Nanchital!; Miles de personas disfrutan Paseo de la Fiesta de la Alegría

El Paseo de la Fiesta de la Alegría no tuvo mayores incidentes

¡Comienza la fiesta en Nanchital!; Miles de personas disfrutan Paseo de la Fiesta de la Alegría
Comparsas que llenaron de color el desfile.

El Paseo de la Fiesta de la Alegría efectuado durante la noche del sábado en Nanchital, dio como resultado millones de risas y una persona desmayada, la cual fue atendida por paramédicos del DIF municipal.

Más de tres mil personas de Nanchital y municipios aledaños se dieron cita para disfrutar después de tres años de mantenerse suspendidos los eventos masivos en la ciudad.

Con más de una hora de atraso se efectuó el primer desfile de la Fiesta de la Alegría; el desarrollo de la logística del recorrido ocasionó el cierre de un carril del bulevar José López Portillo y las arterias Revolución, Emiliano Zapata, Juárez, por más de dos horas y media.

Fueron cerca de 27 contingentes que participaron, algunos de ellos fueron de los municipios de Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y otras localidades aledañas.

“La respuesta de la ciudadanía fue buena, todos están disfrutando de las presentaciones que prepararon más de 600 personas, permitiendo la convivencia familiar”, comentó Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa de Nanchital.

Durante los eventos arribaron elementos de la Policía Estatal, Transporte Público, Tránsito del Estado y otras dependencias que se encargaron de la seguridad de los asistentes.

GENERÓ VENTAS A COMERCIANTES AMBULANTES Y FIJOS

Al reactivarse las fiestas y bailes populares, comerciantes que obtuvieron los permisos para vender sus productos los tres días de fiesta, dieron a conocer un repunte en las ventas generadas con el desfile de adultos.

MUJER SE DESMAYÓ EN LA CALLE JUÁREZ

Minutos antes que iniciara el desfile, ciudadanos que se encontraban sobre la calle Juárez a través de los números de emergencia solicitaron la intervención de los paramédicos, debido al desmayo de una joven.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail