viernes, 08 de enero del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

'México me viene valiendo madre', dice García Trujeque ante conflicto en SUTERM

Orizaba | 2021-01-08 | Nora Gabriela Lira
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Tras ser desconocido por la dirigencia nacional del SUTERM como secretario general de la Sección 84 por presuntas anomalías, Vicente García Trujeque señaló que recurrió a instancias legales para revertir esa decisión, la cual atribuyó a que no es un dirigente a modo.

"Creo que es lo más importante en la vidas es que tengo salud , mi familia bien y la gente conmigo, México me viene valiendo madre, acabo de ver una jurisprudencia, la 106, dónde dice que yo tengo los mismo derechos y el secretario general de una sección no puede ser sancionado, así de fácil, voy a ganar y voy a salir como siempre victorioso", expresó.

Incluso, dijo, si acaso se saliera con la suya la dirigencia nacional, en seis años se volverá a presentar a elecciones y las volvería a ganar porque la gente lo apoya.

Atribuyó esa acción a no ser un líder "a modo" de México y por lo tanto no les conviene cómo actúa.

- Qué les incómoda.

- Les incómoda de que no acepto situaciones que ellos quieren imponer y que no lo voy a aceptar nunca en mi vida.

Indicó que si algo no se puede perder en la vida es la dignidad y no va a empezar a hacerlo con nadie ni dejará de defender a la gente que lo apoya.

El polémico dirigente dijo ser guerrero de toda la vida, por lo que se habrá de "romper la madre" hasta el último instante y se irá cuando él quiera y cuando la gente lo quiera, no cuando los de México le digan.

Aseguró contar con el respaldo del 98 por ciento de los trabajadores, que son los que saben lo que hace, lo mismo que su familia y sus hijos, en tanto que nivel personal ha afrontado pruebas difíciles en el tema de salud y problemas familiares, por lo que lo que le diga cualquiera sólo lo hace reír.

Dijo que hasta ahora él sigue llegando a las oficinas del SUTERM y ahí atiende a la gente y las dos personas que se supone enviaron para acá no se han presentado a pesar de que tendrían que haber estado desde el día 5.

No obstante, consideró que no llegarán, pues saben que están fuera de los términos legales.

García Trujeque retó a esos enviados o a quien sea a que debatan con él, en donde pueda mostrar los documentos que avalan que la elección en donde resultó electo como dirigente la ganó él por decisión de la base.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México