×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Medio ambiente y salud, prioridad para Morena en Congreso: Álvarez Pellico

Medio ambiente y salud, prioridad para Morena en Congreso: Álvarez Pellico

Medio ambiente y salud, prioridad para Morena en Congreso: Álvarez Pellico
Nahum Álvarez Pellico.

Temas como el ambiente, la salud y la educación, entre muchos otros, son los que forman parte de la agenda legislativa del Morena y que se estarán tratando el próximo año, indicó el diputado Nahum Álvarez Pellico.

“Hay varios temas que son interesantes, hay una agenda que ya se está trabajando en la bancada del Morena y ya les estaremos informando oportunamente”, indicó.

Al hacer un recuento de su labor legislativa en este primer año, mencionó que la seguridad y la salud son dos de los temas que más les preocupan a los veracruzanos, por lo que desde la Comisión de Hacienda Municipal que presiden ha buscado agilizar la donación de predios en favor de las dependencias de salud, para que se puedan crear nuevas unidades médicas en los municipios de Tantoyuca, Álamo Temapache, Atzalan, Naolinco, Las Minas y Tuxpan.

Asimismo, abundó, se logró la autorización de un predio en Tuxpan, en donde se habrá de instalar un cuartel de la Guardia Nacional, cuerpo que representa uno de los proyectos más importantes en seguridad que se han planteado por parte del gobierno federal para el combate a la delincuencia y la protección a los ciudadanos.

Cabe mencionar que el diputado rindió este domingo su informe de labores en la calle Madero frente al parque Apolinar Castillo, lugar que estuvo lleno de ciudadanos, representantes de sectores y autoridades del gobierno del estado.

En el estrado, Álvarez Pellico hizo alusión a algunos temas que han sido polémicos, como su voto a favor de que se aplicara juicio político al ex fiscal Jorge Winckler, en donde lo consideró oportuno ante una serie de omisiones que veía en favor de los veracruzanos, lo que le valió que los asistentes se levantaran coreando: ¡no estás solo!, ¡no estás solo!.

“Tengo la convicción de que la Cuarta Transformación que estamos impulsando será en beneficio de todos los veracruzanos. Este año se han sentado las bases políticas que permitirán sacar del deterioro institucional al pueblo de México y de Veracruz, por lo que seguiremos trabajando arduamente”, acotó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail