Cobertura Qatar 2022

Más de 300 participan en regata nacional de canotaje en Tuxpan

Más de 300 atletas de 8 estados del país se dieron cita en Tuxpan

Más de 300 participan en regata nacional de canotaje en Tuxpan

Más de 300 atletas de 8 estados del país se  dieron cita en el puerto de Tuxpan para la 30ª Edición de la Regata Nacional de canotaje y en la que resultaron ganadores el club de Jaguares de Querétaro.

El director de la Comisión Municipal del Deporte, Manuel Cortina Martínez, destacó que en este encuentro en el medallero individual el equipo de Jaguares de Querétaro obtuvo 12 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce.

Los equipos que resultaron triunfadores al obtener la mayor puntuación fueron Jaguares de Querétaro, que se colocó en primer lugar con 337 puntos; el segundo lugar fue para la Ciudad de México, con 328 puntos; y Tuxpan obtuvo el tercer lugar, con un total de 274 puntos.

imagen-cuerpo

El segundo lugar fue para la Ciudad de México con 11 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce, mientras que el tercer lugar en el medallero fue para el Club Venados, con 7 medallas de oro.

Por su parte, el Club Tuxpan logró 17 medallas: 2 de oro, 8 de bronce y 7 de plata.

Los canoístas Diego Jacobo, Caterine Prianti, Matero Acosta y Santiago Saucedo fueron quienes lograron las preseas de oro, mientras que el club AMC, también del municipio de Tuxpan, obtuvo 7 preseas, de las cuales 3 fueron de oro, 1 plata y 3 bronces.