Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sequía y deforestación, principales problemas del agro en Perote: Manuel Huerta

Manuel Huerta, interesado en conocer directamente las problemáticas de la población

Sequía y  deforestación, principales problemas del agro en Perote: Manuel Huerta
  • Invita a la ciudadanía a la concentración de este 18 de marzo en la Ciudad de México


Manuel Huerta Ladrón de Guevara visitó el ejido "La Libertad" en la región de Perote para asistir al Foro Regional "Viva la Libertad", que reunió a los ejidatarios de la región y habitantes de Tenextepec, la Libertad, la Gloria y Totalco, además de pobladores de los municipios de Villa Aldama, Jalacingo, Acajete, Altotonga y Tatatila; en el acto afirmó que su convicción es trabajar de la mano del pueblo.

En el evento, que reunió a más de 3 mil ciudadanos, dejó en claro que su asistencia fue para acercarse la gente y escuchar sus peticiones o comentarios, fuera de la investidura institucional; dijo que sabe trabajar con la gente y este tipo de acercamientos aportan muchos elementos que le permiten mejorar la atención que recibe la población.

imagen-cuerpo

Al hacer uso de la voz en el foro en el que participaron mujeres, ejidatarios, autoridades locales, campesinos e incluso estudiantes, Manuel Huerta reconoció que algunos de los problemas en la zona tienen que ver con la sequía y la deforestación, temas que ninguna autoridad ah atendido y genera severos daños a toda la región por lo que se pronunció por un cambio verdadero y una transformación profunda en la que se involucre directamente a la población para la toma de decisiones.

imagen-cuerpo

También, afirmó que conocer directamente las problemáticas de la población es enriquecedor porque permite mejorar y redoblar los esfuerzos así como los mecanismos para lograr la transformación.

En el Foro se abordó el tema de la corrupción, sus efectos y consecuencias, la participación de la mujer en la administración de los recursos y decisiones de gobierno así como el impulso a la educación de los niños y jóvenes como solución a la migración y la ocupación en la actividad productiva.

El Foro Regional reunió también a autoridades locales, líderes sociales, miembros en la sociedad civil y artistas locales que de manera voluntaria destinaron este domingo para exponer su opinión y mostrar su convicción a favor del proyecto de Nación.

Antes de concluir su participación en el evento Manuel Huerta invitó a los asistentes a participar en la concentración del próximo 18 de marzo en el Zócalo de la ciudad de México a lo que obtuvo el respaldo de los asistentes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail