×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantiene Tránsito del Estado pláticas de vialidad en escuelas de Acayucan

El objetivo es fomentar la cultura de vialidad entre los menores

Mantiene Tránsito del Estado pláticas de vialidad en escuelas de Acayucan

Con la finalidad de inculcar la cultura vial, entre los niños y adolescentes, la delegación 20 de Tránsito del Estado Acayucan mantiene pláticas en instituciones de diferentes niveles educativos.

A través de la dirección de Educación Vial, continúan en Acayucan y la región con el programa dirigido a estudiantes “Para, Mira, Cruza”, que tiene como objetivo fomentar entre los menores de edad el uso correcto de las señalizaciones como pasos peatonales, altos, uso del cinturón de seguridad, entre otros.

Oficiales de la corporación dijeron a Imagen del Golfo que es importante que a los estudiantes se les imparta estas pláticas para prevenir accidentes.

Indicaciones para menores

Por ejemplo, citó, evitar que los menores manejen motocicletas incluso con el permiso de sus padres, para así evitar tragedias.

Pantaleón Benítez, encargado del área de Educación Vial puntualizó en qué, se estarán visitando diversas escuelas para abordar el mismo tema.

Es preciso mencionar que, entre los accidentes más recurrentes en esta región, está la de los motociclistas, en su mayoría de veces por la falta de precaución para conducir.

Una de las escuelas que visitaron fue la Real Academia De América en la que se impartieron temas a más de 25 alumnos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail