×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantienen cerrados espacios públicos de Tuxpan

Mantienen cerrados espacios públicos de Tuxpan

Desde el fin de semana todos los espacios públicos como son parques, jardines, campos y canchas deportivas de Tuxpan fueron cerrados como una medida preventiva para evitar la aglomeración de personas por instrucciones del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, para reforzar las acciones sanitarias.

Ante ello la Plaza Cívica Enrique Rodríguez Cano, el Parque Reforma Benito Juárez, de la Bandera, Mirador Turístico de bulevar Demetrio Ruiz Malerva, parque de los Niños Héroes y Ribereño están restringidos.

También el parque Alfredo Huerta León, Parque de los juegos infantiles de inclusión frente al DIF Municipal y también los espacios de gimnasio al aire libre no pueden ser utilizados, señaló el coordinador de Protección Civil, José Clemente Campos.

Dentro de estas medidas, se exhorta a la población de abstenerse a acudir a estos espacios para cualquier actividad física, toda vez que pueden ser susceptibles de contraer coronavirus.

Agregó que se está solicitando a la ciudadanía respetar las restricciones que anteriormente se señalan y de ese modo contribuir a minimizar los riesgos por el COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail