×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantienen carteros tuxpeños protesta por mejores condiciones

Mantienen carteros tuxpeños protesta por mejores condiciones

Mantienen carteros tuxpeños protesta por mejores condiciones

El personal de Correos de México no ha bajado la guardia pues siguen pugnando por una solución inmediata a las diferentes carencias a las que se enfrentan diariamente para hacer la entrega de la correspondencia en la ciudad.

Desde el pasado mes de diciembre vienen trabajando bajo protesta, pues si bien cubrieron en ese entonces varios pendientes económicos, no fue así con las mejoras en infraestructura, equipamiento y más apoyo a quienes se encargan de distribuir paquetería y documentos en toda la ciudad.

De acuerdo con personal sindicalizado del Servicios Postal de México se requiere de motocicletas para hacer la entrega, ya que actualmente cuentan con menos de cinco para diez carteros, por lo que la mayoría se encarga de hacer las entregas a bordo de bicicletas o a pie.

Además no cuentan con equipo adecuado dentro de las oficinas, pues está todo obsoleto y además las instalaciones no son las más óptimas, aseguran.

En particular durante las temporadas de altas temperaturas es cuando el personal se ve más afectado, pues incluso carecen de aire acondicionado, fundamental en esta ciudad, y pese a las peticiones esto no han sido resuelto.

Aunque esperaban que el pasado 2019 todo ello se viera resuelto esto no fue así, y las necesidades van aumentando; mientras ellos evitan suspender el servicio, pues eso afectaría a la ciudadanía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail