×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Manifestación en CAEV de Nanchital; llevan 25 días sin agua

Manifestación en CAEV de Nanchital; llevan 25 días sin agua

La falta de agua potable por más de 25 días, vecinos de la colonia San Agustín y San Regino realizaron una manifestación pacífica para exigir restablezcan el servicio de agua en los sectores mencionados.

Ayer por la mañana cerca de diez ciudadanos con pancartas y a gritos solicitaban la presencia del titular de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Nanchital, para que resolviera el problema que se está registrando en dos colonias de la ciudad, derivado al desabasto del vital líquido.

“No podemos estar sin agua durante la contingencia, las personas que tenemos un enfermo en la casa es desgastantes estar acarreando agua de otros hogares donde existen pozos, además que los recibos están llegando puntual aunque no hay agua, ante la situación que vivimos exigimos que Mario Rivera de la cara, así como es bueno para cobrar que repare las fallas, son 25 días  los que tenemos, nadie responde o atiende el problema”, comentaron algunas amas de casa que se encontraban afuera de la dependencia.

Aunque los manifestantes mantuvieron por varios minutos cerrado el acceso a la dependencia  algunos usuarios entre empujones lograron acceder para realizar el pago y reclamaban que dejaran de afectar a terceros porque el responsable no les daría la cara.

Es importante mencionar que en el momento que los inconformes solicitaban restablecieran el servicio, se dio a conocer por uno de los trabajadores de la dependencia Mario Rivera se encontraba en aislamiento derivado a que presuntamente contrajo el COVID.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail