Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luz Celeste Torres, oficial infantil del Registro Civil de Nanchital

La Oficial infantil del de Nanchital estará en funciones hasta el sábado por la noche

Luz Celeste Torres, oficial infantil del Registro Civil de Nanchital

Lluvia Celeste Tejeda Torres fue nombrada oficial infantil del registro civil por un día, durante sus actividades efectuó el registro de dos niños y la ceremonia de matrimonio civil de una pareja de Nanchital.

La elección del oficial del registro civil de esta ciudad 2023, fue realizada a través de un video que tiene la duración de un minuto y medio, en la grabación la menor dio a conocer la importancia a la identidad, quienes son parte de este documento y qué información lleva.

La pequeña de 8 años, Lluvia Celeste Tejada Torres, fue la elegida entre 6 participantes para ser la Oficial del Registro Civil de Nanchital por un día, esto como parte de las actividades del Día del Niño organizadas por la dirección general del estado.

Paola Juventina Medina Antonio, Oficial del Registro Civil, dijo, "Lluvia Celeste, es una menor de ocho años de edad, estudia en la escuela Primaria Juana de Asbaje de esta ciudad, con el nombramiento de oficial infantil, nos representará los días 28 y 29 de abril en los eventos programados durante el Día del Niño".

La toma de protesta de la oficial del registro civil, se realizó al mediodía del viernes, estando acompañada representantes del gobierno municipal, así como familiares que le acompañaran en el registro masivo de mascotas este sábado por la tarde en el parque Benito Juárez.

"La población que fue partícipe en los registros de infantes y matrimonio civil, están conscientes que todas las actas expedidas este viernes con la representación de la oficial infantil de esta dependencia, tienen validez oficial", recalcó Paola Juventina Medina Antonio.

Por último, es importante mencionar que por primera ocasión la menor asignada a representar la dependencia, tendrá la representación durante los dos días de actividades en el marco del Día del Niño.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail