Cobertura Qatar 2022

¿Lo viste? Presunto ovni cruzó los cielos de Veracruz y Tabasco

¿Lo viste? Presunto ovni cruzó los cielos de Veracruz y Tabasco

Varios usuarios de redes sociales han compartido fotografías y videos de lo que parece ser un objeto luminoso que atraviesa el cielo, dejando una estela brillante a su paso. Al momento autoridades de Protección Civil estatales o alguna Federal no se han pronunciado al respecto.

Pero, ¿fue un ovni? Esto es lo que sabemos por ahora

Mientras los cibernautas debatían si lo visto en el cielo era o no una posible nave alienígena, otros usuarios afirmaron que se trataba de una cápsula de carga perteneciente a Space X, que se desprendió de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

Esta versión concuerda con datos proporcionados por la NASA y la empresa fundada por el multimillonario Elon Musk, donde informaron que la trayectoria que seguiría este módulo pasaría sobre el Golfo de México, donde finalmente caería, por lo cual podría ser visto en la zona de Veracruz y Tabasco.

Posteriormente, la Nasa confirmó el amarizaje de la cápsula cerca de las costas de Florida, aproximadamente 37 horas después de separarse de la Estación Espacial para finalmente desplegar sus paracaídas y caer en aguas del Golfo de México.