×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Lo buscan! Desaparece técnico radiólogo originario de Alvarado, Veracruz en Xalapa

Sus familiares denunciaron ya su desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta para poder ser hallado con vida.

¡Lo buscan! Desaparece técnico radiólogo originario de Alvarado, Veracruz en Xalapa

Familiares del Técnico radiólogo Francisco Javier Portugal Mora que labora en el ISSSTE y el CEM en la ciudad de Xalapa, denunciaron su presunta desaparición ocurrida el pasado 22 de julio, esto ante la Comisión Estatal de Búsqueda.

De acuerdo a los informes obtenidos se establece que el hoy desaparecido Francisco Javier, cuenta con 63 años de edad, es originario de la ciudad y puerto de Alvarado, Veracruz.

El Técnico radiólogo desempeña su profesión en el turno matutino del Hospital General del ISSSTE y en el turno vespertino lo hace el Centro de Especialidades Médicas, ambos nosocomios de la ciudad de Xalapa.

¡Lo buscan! Desaparece técnico radiólogo originario de Alvarado, Veracruz en Xalapa

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda se establece que el señor Francisco Javier Portugal Mora es de un metro con 72 centímetros.

Sus ojos son de color café claro, tez blanca, cabello entrecano corto lacio y como señas particulares, requiere atención especializada, pecas en el cuerpo, cicatrices en ambas rodillas y codo izquierdo, uso de placa dental.

En caso de que alguna persona tenga información acerca del paradero del hoy desaparecido, se pueden comunicar al número telefónico: 228 319 3187, también al 911 o bien a los correos electrónicos: busquedaveracruz@gmail.com y segobver.gob.mx.cebv.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail