Cobertura Qatar 2022

Lluvias y frío no permitieron desfile en Agua Dulce

Se suspendió por segunda ocasión el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Lluvias y frío no permitieron desfile en Agua Dulce

Este martes en el municipio de Agua Dulce, continuaron las lluvias y las bajas temperaturas, por lo que este día se suspendió por segunda ocasión el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

El frente frío número 10 dejó lluvias ligeras, por lo que hasta la tarde de ayer no se habían activado ningún tipo de alerta, toda vez que los cuerpos de agua se mantenían en su escala normal.

Lo que más resintieron los ciudadanos son las bajas temperaturas de hasta 21 grados y vientos superiores a los 50 kilómetros por hora, lo que provocó un ausentismo de hasta del 30% en las escuelas primarias.

La unidad de Protección Civil municipal, recomendó a la población a tomar medidas preventivas que eviten enfermar a las personas de la tercera edad y niños, quienes son los más vulnerables de contraer este tipo de padecimientos.

Según los modelos de pronósticos, advierten que el mal tiempo prevalecerá durante las próximas 48 horas, por lo que deberán mantenerse atentos de las recomendaciones del departamento de prevención y rescate.