Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lluvias afectan alumbrado público en Tuxpan

Lluvias afectan alumbrado público en Tuxpan

Las últimas tormentas eléctricas y precipitaciones que se han registrado en Tuxpan han colapsado algunas luminarias, siendo cerca de 400 las afectadas tan solo en el área urbana.

Fermín Hugo Capitán Mercado, titular del área de Servicios Públicos Municipales, expuso que también se ha tenido esta problemática en la zona rural; sin embargo, se ha ido atendiendo paulatinamente.

Entre las zonas afectadas se encuentra el área de Tampamachoco y Adolfo López Mateos, en donde se cuenta con personal agrupados en cuadrillas realizando el cambio de luminarias, particularmente las que se encuentran en serie.

"Las recientes lluvias, algunas más intensas que otras, han dejado daños y eso se ve reflejado en el alumbrado público, por ello puede observarse algunos puntos del municipio que se encuentran a oscuras, problemática que ya se está atendiendo", aseveró.

Aunque muchos de estos casos se resuelven con reportes de la propia ciudadanía, también se ha logrado detectar las fallas tras recorridos que se realizan de manera diaria.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail