×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llevan jornadas de sanitización a Cosoleacaque y Chinameca

Llevan jornadas de sanitización a Cosoleacaque y Chinameca

Este jueves se realizaron jornadas de sanitización para unidades del transporte público de los 9 municipios que integran el distrito 26, las sedes fueron Cosoleacaque y Chinameca.

La presidenta de la comisión permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, diputada Magaly Armenta Oliveros en coordinación de la delegación de Transporte que tiene a su cargo Ramiro Alemán Valencia convocaron a los taxistas para que acudieran con sus unidades.

A las 13:00 horas, en la calle Jesús Reyes Heroles frente al Cobaev 08 de Cosoleacaque, se dio el banderazo de arranque de los trabajos de desinfección que promueve el gobierno del Estado en el combate contra el Covid-19.

El delegado de transporte, Ramiro Alemán subrayó la importancia de estas tareas, no solo para el trabajador, también para los usuarios en momentos de contigencia sanitaria. 

Tras culminar en esa zona, se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza, frente al panteón de Chinameca y en punto de las 17:00 horas comenzó con la fumigación de unidades no solo de ese sitio, sino de municipios cercanos quienes acudieron a la convocatoria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail