×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llevan a escuelas de Poza Rica la Ruta del Saber

La Ruta del saber busca dar a conocer la historia del municipio

Llevan a escuelas de Poza Rica la Ruta del Saber

Con el objetivo de que niños de Poza Rica puedan conocer más sobre la historia del municipio y atractivos turísticos, la dirección de Turismo y Cultura mantiene en marcha la ‘Ruta del saber’, que consiste en visitar los planteles para dialogar con los estudiantes.

El conocimiento de la historia y atractivos de la ciudad genera en niñas y niños el sentimiento de pertenencia y a su vez respeto por su municipio, por lo que se ha buscado visitar el mayor número de escuelas.

En esta ocasión la Ruta del saber llegó a estudiantes de la escuela Enrique C. Rébsamen, en donde se realizaron diferentes dinámicas en donde se les informó sobre hechos históricos y culturales.

Llevan a escuelas de Poza Rica la Ruta del Saber

El director de Turismo, Jorge Morido Diosabot invitó a los niños y niñas a que conozcan más sobre la riqueza cultural de Poza Rica y visiten el museo de la ciudad (Muci).

Estarán visitándose más planteles en las siguientes semanas para llegar a un mayor número de estudiantes; hasta el momento este programa ha logrado una respuesta favorable e interés de la comunidad escolar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail