Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lleva Ayuntamiento de Cosoleacaque brigada integral a colonias

Lleva Ayuntamiento de Cosoleacaque brigada integral a colonias

Como parte de las tareas del gobierno municipal de cuidar la salud de la ciudadanía, el Ayuntamiento, lleva acabo Brigada Integral a colonias y barrios del municipio; ahora toco a la Gustavo Díaz Ordaz en donde se realizaron servicios de Descacharrización, Fumigación, y Sanización.

Estás acciones se realizan por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, quien siempre ha estado  preocupado y ocupado por la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya y ahora el Covid-19.

“Personal de Limpia pública nos apoyó recogiendo los cacharros, que en esta ocasión fueron aproximadamente 7 toneladas, para así evitar que se hagan los criaderos de mosquitos, además se sanizaron  1mil 300 casas por dentro sin costo alguno”, dijo Rafael Hernández Montero, encargado de esta comisión.

Explicó el funcionario, con el programa empleo temporal se apoyo a personas de la misma colonia a donde llega la brigada, a estos se les da trabajo  de limpieza de áreas verdes y banquetas, y pintura de guarniciones.

Hernández Montero aseguró, hasta el momento se han visitado más del cincuenta por ciento de los setenta  asentamientos humanos del municipio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail