Lleno de basura, fraccionamiento de Veracruz

En un basurero a cielo abierto se encuentra el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo.

Lo anterior fue constatado por este medio de comunicación durante un recorrido realizado en dicho lugar.

lleno_de_basura,_fraccionamiento_de_veracruz

Se puede notar en cada uno de los circuitos de este fraccionamiento Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno, que los contenedores están hasta el "tope" de basura.



Con el día de ayer se cumplió una semana de que los camiones de la Dirección de Limpia Pública brilla adscritos al Ayuntamiento de Medellín, no han pasado a recoger la basura, lo cual convierte a este fraccionamiento en un basurero a cielo abierto.

Esta lamentable situación es un grave problema de contaminación para los vecinos, además, de representar un mal aspecto para todos.

Incluso, los habitantes de este lugar han detectado que en el basurero a cielo abierto se encuentran desde animales muertos, lo que representa un serio foco de infección.



Cabe destacar que está problemática no es únicamente exclusivo de Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno, sino, del todo el municipio de Medellín de Bravo, reflejando así, la falta de sensibilidad quien está a cargo de la Dirección Municipal de Limpia Pública en el Ayuntamiento.