×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegarán médicos cubanos a Tuxpan

Llegarán médicos cubanos a Tuxpan

Llegarán médicos cubanos a Tuxpan
Pedro Domínguez Rodríguez, representante del Consul de Cuba en Veracruz .

El próximo año, habrá de arribar a Tuxpan una brigada de médicos cubanos especialistas, que habrán de atender sobre todo a personas que padezcan de diabetes, todo se manera gratuita.

De acuerdo a lo mencionado por Pedro Domínguez Rodríguez, representante del Consul de Cuba en Veracruz dicho proyecto será lanzado en el mes de mayo del 2020, atendiendo a la población vulnerable.

Serán, estimó, más de 30 médicos para brindar atención a la población más vulnerable, enfocándose en gran medida en la zona de las comunidades con la implementación de brigadas.

Dichos especialistas, aseveró que permanecerán de 6 a 8 meses para dar atención a la población, además de tener un acercamiento con los propios médicos de este municipio.

Además de diabetes, se habrá de atender de hipertensión, que son de los casos que más afectan a los mexicanos, para las que los especialistas cubanos traerán un plan de trabajo para mejorar dichas situaciones.

Domínguez Rodríguez, añadió que además se plantean proyectos educativos y deportivos, para que más tuxpeños se vean beneficiados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail