Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegan más insumos a la Unidad de Hospitalización Covid-19 del Batallón en Tuxpan

Llegan más insumos a la Unidad de Hospitalización Covid-19 del Batallón en Tuxpan

Aunque desde la semana pasada fue abierta la Unidad Operativa de Hospitalización para Covid-19 en el 39 Batallón de Infantería, continúan llegando más insumos y equipamiento para la atención que se prevé aumente en próximas fechas.

 

Es a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) como se continúa  distribuyendo insumos médicos para que cuenten con el equipo de protección adecuado para brindar atención médica a la población civil.

 

Con este abastecimiento, se podrá permitir que personal militar de Médicos y Enfermeras, así como, Profesionales de la Salud contratados para laborar en estas instalaciones sanitarias, cuenten con el equipo médico y de protección adecuado para brindar atención médica a la población civil.

El equipamiento, que ha estado llegando también será utilizado para el área de la Unidad de Terapia Intensiva, la cuál aún no queda al cien por ciento activa, al hacer falta algunos suministros.

 

Por medio de esto, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail