Llegan a Nogales 40 vehículos deportivos de la Carrera del Golfo

En punto de las 10:35 horas llegaron los 40 vehículos deportivos modificados de la Carrera Del Golfo al Pacífico a la Laguna de Nogales, al ser la primera meta intermedia y en donde decenas de ciudadanos lograron apreciarlos.

llegan_a_nogales_40_vehiculos_deportivos_de_la_carrera_del_golfo

"Nos retrasaron la salida del Puerto de Veracruz, estaba programado para que saliéramos a las 8 de la mañana, pero salimos a las 9 en punto. con ello dio inicio a la Carrera del Golfo al Pacífico en su 20 edición", informó Alan Mijail García Flores, organizador y delegado de la carrera en Veracruz.



Señaló que de acuerdo al itinerario, su primera parada o meta intermedia fue Nogales, La Laguna de Nogales y posteriormente darán inicio a su competencia en el municipio de Acultzingo.



"Acá llegaron los 40 carros participantes como ustedes logran verlos. Muy contentos y muy entusiasmados por este arranque de esta carrera, ahora nuestra meta es Acultzingo y ahí ya iniciamos con la competencia de precisión, porque recordemos que esta no es una carrera de velocidad, sino de precisión".


Entre los 40 automóviles deportivos modificados y exóticos del año de fabricación 2005 al 2022, se encuentran: Ferrari, Porsche, Jaguar, BMW, Nissan y los patrocinadores Lincoln 2021, todos con más de 600 caballos de fuerza.



Recordó que este rally tiene una duración de 3 días y son más de 1000 kilómetros de competencia., Salimos de Veracruz Puerto, pasamos a Nogales, Acultzingo y de ahí al Autódromo de Amozoc, de ahí vamos a Cuernavaca y acabamos en la meta de Acapulco, tres días de competencia y más de 1000 kilómetros recorridos".