×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llaman a tuxpeños a tomar con seriedad al COVID-19

Llaman a tuxpeños a tomar con seriedad al COVID-19
En Tuxpan las personas han relajado las medidas de sana distancia.

La falta de seriedad ante la pandemia podría ser un detonador mayor para que los casos de COVID-19 vayan a la alza entre la población tuxpeña, estimó el director del Hospital Civil "Dr. Emilio Alcázar", Romualdo Cruz Cerecedo, quien llamó a acatar todos los protocolos sanitarios posibles.

Dijo que lamentablemente la población ha comenzado a relajarse en la etapa más alarmante, donde Tuxpan se encuentra entre los primeros lugares de casos de coronavirus que si bien se han logrado superar, no dejan de ser preocupantes.

Apuntó que la población debe entender que la pandemia es peligrosa, y ante ello es importante que se acaten todas las medidas sanitarias, aunque la realidad es que “han bajado la guardia”.

Refirió que el sector Salud ha hecho todo lo posible por mantenerse atento y prestar la atención médica, sin embargo hay quienes hacen caso omiso, y conforme avance la pandemia sería perjudicial.

Hizo énfasis que la protocolos de atención médica en el Hospital Civil son más rigurosos, desde la atención a pacientes con COVID-19 así como a quienes registran otras patologías, los que tienen separados bajo todas las normas sanitarias.

Agregó que el nosocomio de esta zona sigue avanzando en su reconversión, recibiendo a pacientes sospechosos de otros municipios de la zona norte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail