Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llama SPC a vigilar niveles en ríos Jamapa y Cotaxtla

La dependencia pidió a la población estar atenta ante cualquier eventualidad

Llama SPC a vigilar niveles en ríos Jamapa y Cotaxtla

Aunque los ríos Jamapa y Cotaxtla no han alcanzado sus niveles máximos, estarán siendo monitoreados, ya que por las lluvias de la madrugada estarán incrementando sus niveles, informó la secretaria de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno Maldonado.


Al respecto llamó a la población que habita en las riberas de los ríos a estar atentas y que en caso de que se les pida evacuar, salgan de sus casas para salvaguardar sus vidas.


De manera preventiva se activaron seis refugios temporales en los municipios: Medellín y Jamapa, es decir, tres en cada municipio.


En Medellín los refugios se unican en el DIF Municipal, Salón Social “El Tejar” y la Escuela Secundaria “Héroes de Veracruz” en El Tejar.


En el caso de Jamapa los albergues se encuentran en el Salón Social del municipio, la Iglesia Betania, y la Iglesia Corpus Christi en Las Puertas.


La Secretaría de Protección Civil destacó que se mantiene el monitoreo y se pide a la población mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades locales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail