sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 23 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Llama PC Orizaba a disminuir atenciones en oficina de Hacienda

Orizaba | 2020-03-23 | Nora Gabriela Lira
Para evitar contagios se pidió reducir al mínimo el número de atenciones. // Guillermo Carreón
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Por considerar que el funcionamiento de Hacienda del Estado representa un punto de riesgo ante la pandemia del COVID-19, la coordinación de Protección Civil municipal hizo un llamado de atención para que modifique el método de atención y reciba únicamente a la mitad de personas que está atendiendo.

 

"No estamos parando, no estamos sellando, estamos dando recomendaciones. Si atendían a 120 personas diarias van a atender a 60 nada más, 60 fichas se van a repartir a diario nada más", indicó Antonio Vázquez Sánchez, titular de esta área.

 

Mencionó que si el martes se volvía a ver una aglomeración de personas en esa oficina no dejará que se abra, pues tiene que cumplir con las recomendaciones.

 

Exhortó a la población a que también sea parte del operativo; "que sea consciente y si tiene que hacer un trámite acuda solo el interesado y no llegue con la familia, además de que al ingresar pida un poco de gel antibacterial en la entrada principal del palacio".

 

Comentó que los elementos de PC municipal estarán haciendo recorridos por la ciudad para verificar que los comercios estén cumpliendo con las medidas recomendadas por las autoridades de Salud.

 

Recordó que las recomendaciones ya se han dado en su momento y hay anuncios en la ciudad, por lo que deben cumplir con su parte o también se les pueden emitir alguna recomendación.

 

Cabe mencionar que la oficina de Hacienda del Estado se encuentra atendiendo por la ventana que da hacia el pasillo de palacio municipal; sin embargo la gente que desea hacer algún trámite se aglomera en el lugar.

Imagen del Golfo
loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México