×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Linchamiento en Atzompa, reflejo del hartazgo por la inseguridad

Linchamiento en Atzompa, reflejo del hartazgo por la inseguridad
Armando Pérez de los Santos.

El alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos, señaló que debido al hartazgo de la población por tanta inseguridad es que se dan hechos como el ocurrido el pasado lunes, en donde la gente quemó vivos a dos presuntos defraudadores.

“La gente está cansada de tanta extorsión, robo, secuestro y demás, por eso la gente toma medidas que quizás no son adecuadas”, expresó.

Reacio a responder, mencionó que sería lo único que diría en torno a esos hechos que se suscitaron el pasado lunes, cuando pobladores detuvieron a dos presuntos defraudadores y posteriormente los quemaron vivos.

 

>> Linchan y queman vivos a dos supuestos defraudadores en Atzompa

A través de sus redes sociales los pobladores expusieron la detención, primero de las dos personas de quien se sabe eran oriundas de Puebla y que, de acuerdo con esas versiones, habían intentado sorprender a la población prometiéndole que les venderían material de construcción a bajo costo, para lo cual les pedían un anticipo.

Al parecer las dos personas lograron sorprender a dos pobladores, quienes les dieron seis mil pesos.

Sin embargo, al presionarlos por el material, los supuestos estafadores les dijeron que irían por él a Soledad Atzompa, ya que ahí estaba guardado, lo cual habría sido mentira.

Aunque en un primer momento fueron policías municipales quienes detuvieron a los dos hombres, la gente decidió tomar justicia por su propia mano y se los llevó, para finalmente prenderles fuego, lo mismo al vehículo en el que iban.

Elementos de la Fuerza Civil que subieron al municipio tuvieron que andar buscando el rastro de esas personas, pero cuando llegaron solo encontraron los dos cuerpos calcinados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail