×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Licitan reanudación de obras en el puente de La Lagunilla

Licitan reanudación de obras en el puente de La Lagunilla

En licitación se encuentra la obra del puente de La Lagunilla en el área rural del municipio de Minatitlán, la cual fue abandonada desde al menos 8 años, afectando a la población de ese sector, al quedarse incomunicados con la creciente de la rio Uxpanapa.

años atrás de esta obra únicamente fueron colocados algunos pilotes, posteriormente quedó en el abandono, tiempo después sería retomado, sin embargo, luego de algunos trabajos nuevamente fue suspendida.

Ahora se encuentra en proceso de licitación con costo de al menos 16 millones de pesos, por lo que se espera que alguna compañía la gane, para retomar y concluirla.

La terminación de este puente ha sido un clamor que en los últimos años ha hecho la población del sector rural de este municipio, y es que por este transitan habitantes de por lo menos 25 comunidades.

Sin este se han visto afectados al quedarse incomunicados durante la temporada de lluvias, además de tener que reconstruir continuamente con sus propios recursos un paso alterno.

Ahora esperan que la obra se retome en el menor tiempo posible y finalmente sea terminada, y es que continuamente han hecho peticiones a las autoridades para que atiendan las necesidades que este sector tiene desde hace varios años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail