Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lenta, reactivación de Juzgados en Tuxpan

Lenta, reactivación de Juzgados en Tuxpan

Los juzgados asentados en esta ciudad, poco a poco han venido reactivando el servicio de atención a la ciudadanía así como a litigantes, sacando con ello varios expedientes que tras el inicio de la pandemia habían quedado detenidos.

Tal como lo diera a conocer el Poder Judicial en la circular número 13 expedida por el Consejo de la Judicatura del Estado, se vienen aplicando varias medidas de sanidad y un protocolo estricto para la atención en estas áreas.

Ello, ha permitido que se tenga una ampliación de trámites que fueron aprobados, así como casos que nuevamente están teniendo continuidad a los solicitantes.

No obstante, para la atención de algunos trámites, se debe de realizar una cita previa en la página oficial del poder judicial. Aunque, tratándose de asuntos urgentes como alimentos, depósitos y consignaciones, para en estos casos la cita no es necesaria.

Ello, pues el juzgado familiar ha venido atendiendo desde el pasado mes de marzo, que se suspendiera el servicio, a través de guardias este tipo de asuntos sin interrumpirse.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail