×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanzan en Veracruz SOS por familia de escasos recursos con trillizas

Lanzan en Veracruz SOS por familia de escasos recursos con trillizas

Habitantes de Laguna Chica, Tezonapa, pidieron el apoyo de la población para un joven matrimonio que hace medio año tuvo trillizas y cuyas condiciones económicas son difíciles.

De acuerdo con la señora Martha Elba Echeverría, las infantes son hijas de Abraham Trujillo Palacios y Blanca Estela  Reyes.

Comentó que dos de las menores presentaron un problema de hidrocefalia, por lo que una de ellas fue operada en el hospital del IMSS de Córdoba y le pusieron una válvula, pero aún es necesario que la otra menor sea intervenida quirúrgicamente.

Mencionó que la familia se encuentra en condición vulnerable ya que el padre es un joven que se dedica a las labores del campo, pero actualmente no hay mucho trabajo y sólo labora dos o tres veces a la semana, por lo que el dinero escasea.

Por ello hizo la solicitud a la población en general para apoyarlos ya sea económicamente o en especie donando les ropita para las niñas, leche nido kinder o pañales desechables etapa 1 y 2.

Los apoyos económicos se pueden hacer llegar a través de la tarjeta de BanCoppel con número de cuenta 4169 1603 2905 2527, a su nombre, o bien comunicarse al teléfono 278 123 3376.

Agregó que al conocer de este caso el regidor de Tezonapa se puso en contacto con ellos y les sugirió acudir al DIF municipal para buscar la manera de que se les apoye por lo que este viernes la familia llevó su documentación a ese organismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail