Cobertura Qatar 2022

La IP pide ir contra narcoempresarios de Veracruz

La IP pide ir contra narcoempresarios de Veracruz
La IP pide ir contra narcoempresarios de Veracruz
La IP pide ir contra narcoempresarios de Veracruz


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba, Luis Cruz Montesinos, indicó que si hay políticos o empresarios vinculados con actividades delictivas se les debe tener, pues están en contra de que se proteja a alguien. 

“Nosotros no estamos a favor de lo ilícito, yo creo que si hay personas que en determinado momento tengan algo que ver, yo creo que nosotros somos un organismo para resolver, para tratar de facilitar y para gestionar, nosotros en determinado momento, si a alguien se le comprueba, sean empresarios o ciudadanos, no estamos para tratar de defender a alguien”, apuntó. 

Cruz Montesinos señaló que la propuesta como CCE es lucha siempre por el sector privado, pero no buscarán lo indefendible porque no se prestarán a eso. 

Confió en que las declaraciones hechas por el secretario de Gobierno no hayan sido en un sentido de criminalizar a todo el sector, pues mucha gente de éste se levanta todos los días a trabajar, no a hacer cosas incorrectas. 

Insistió en que ellos siempre estarán a favor de lo correcto y no defenderán a nadie que cometa algún ilícito. 

“Nuestro trabajo lo tenemos bien claro que es luchar y gestionar con nuestros funcionarios para tratar de tener un mejor momento, una mejor vida para nuestra región”, abundó. 

Cabe recordar que el secretario de Gobierno comentó este domingo en su visita a Yanga, que poco a poco se irá deteniendo a personajes de la política y empresarios que están involucrados en la violencia que se ha generado en la región de Córdoba.